Este sábado vuelve 'Navy: investigación criminal' a laSexta

Este sábado laSexta estrena los últimos capítulos de la novena temporada de la serie líder de audiencia de la televisión estadounidense.

El equipo seguirá luchando contra el crimen
Les conoceremos un poco más | lasexta.com

Siempre un paso un paso por delante de todos los demás, están de vuelta el carismático Jethro Gibbs, el agente muy especial DiNozzo, la imprevisible Ziva, el entrañable Ducky, la excéntrica Abby y el metódico McGee para resolver los crímenes más complicados de 'Navy: investigación criminal'.

 

En los capítulos que estrena laSexta veremos al equipo luchar contra superhéroes, suicidios en la cúpula de la Marina, filtraciones, traficantes de armas… Y familiares que se meten en líos.

 

En esta nueva temporada, una nueva cara llega a la serie, Jamie Lee Curtis, que dará vida a una psicóloga del NCIS que entra en la vida de Gibbs por motivos laborales. Pero esto no es todo, los espectadores también verán otras caras conocidas en estos nuevos capítulos, como la del actor Sean Astin (El Señor de los Anillos), Richard Schiff (El Ala Oeste de la Casa Blanca), Scott Wolf (Everwood, Spin City), Karina Lombard (La Tapadera, Leyendas de Pasión) o Joel Gretsch (Los 4400, V).

Atres Advertising | Madrid | 05/10/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.