Durante los días en que se celebra este gran premio, toda la pasión y la competitividad que genera la categoría reina del motor está llegando a los seguidores de este deporte a través de Antena 3, Nitro, antena3.com y Onda Cero, de la mano de Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega, Pedro de la Rosa, Marc Gené y Toni Cuquerella.

 

Antena 3 es la única televisión que ofrecerá en abierto y en directo las 19 carreras que componen el calendario.



Antena 3 toma este sábado el relevo de NITRO y sigue con la retransmisión, desde el circuito de Albert Park, de los preliminares del Gran Premio de Australia, el primero de la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1 2014.


En la madrugada del sábado, desde las 03:55 horas, será el turno de la emisión en directo de la tercera sesión de entrenamientos libres y la clasificación para la parrilla del domingo.

 

Toda la información e imágenes que se generen alrededor de cada Gran Premio y del mundo de la Fórmula 1 estarán en Atresmedia, con más de 80 horas de información exclusiva en directo para sumar más de 200 horas de directo de competición y entrenamiento entre Antena 3 y Nitro, así como más de 1.000 reportajes. Un año más, el equipo de Fórmula 1 de Atresmedia desplazará 1.400 kilos de material, recorrerá más de 250.000 kilómetros a lo largo de 19 países, de 4 continentes, en los 9 meses que dura la competición.