Para la nueva temporada, el espacio producido por los Servicios Informativos de Antena 3 reafirma sus señas de identidad potenciando la información política y económica más rigurosa, la actualidad de cada jornada y la investigación propia, como los ejes principales de los contenidos del programa.


Durante sus tres horas de actualidad y directo, ESPEJO PÚBLICO se detendrá en el análisis político y económico del día, a cargo de Susanna Griso. El espacio diario de tertulia y análisis ‘El Ring’, contará con tres colaboradores cada jornada.


Además, esta temporada se incorpora la figura de “Un Tipo de Interés”, un experto económico de primer nivel que dará su opinión sobre las cuestiones de interés general que surjan sobre esta materia.


Por otra parte, se mantiene cada semana el espacio del ‘Observatorio Económico’, un punto de inflexión para el comentario distendido y el análisis de la situación económica y financiera nacional e internacional. Esta temporada contará con la colaboración de cuatro ex ministros.

 

Una de las grandes novedades de la temporada será la relación directa que ESPEJO PÚBLICO tendrá con la audiencia, a través de una ventana abierta durante toda la emisión del programa a las redes sociales a través de un IPAD. Con salida a uno de los plasmas del plató, desde él IPAD se recibirán todos los comentarios de la audiencia y se establecerá una interactividad inmediata con la audiencia.

 

UN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN CON MÁS COLABORADORES

La investigación y los directos de actualidad, liderados por Alfonso Egea, continuarán su labor de seguimiento de los casos más inquietantes y actuales

 

ES POSIBLE CON ROBERTO LEAL

ESPEJO PÚBLICO continúa con su intención de acercarse a los problemas y preocupaciones de los espectadores.

El espacio contará además con la aportación de varios protagonistas, personajes solidarios como Bertín Osborne, Isabel Gemio, Isabel Sartorius o Joaquín Torres, entre otros, que se brindan a colaborar con el programa.

 

EL RING SOCIAL CON ALBERT CASTILLÓN

La actualidad social y el análisis más completo de los personajes del papel couché, tendrán un espacio diario reservado en ESPEJO PÚBLICO, con Albert Castillón que contará con un grupo de colaboradores especializados en la materia como: Jesús Mariñas, Carmen Pardo, Jesús Manuel, Rosa Villacastín y Ángel Antonio Herrera, habituales de