ATRESMEDIA viaja esta semana hasta Gran Canaria como acción especial de su campaña de apoyo al turismo español ‘Un gran verano en un gran país’. Y lo hace con la emisión desde la isla de dos de los espacios más populares de Antena 3 y Onda Cero: ‘Espejo Público’, con Susanna Griso, y ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano.

Esta acción conjunta del Grupo ATRESMEDIA, en colaboración con el Patronato de Turismo de Gran Canaria, quiere visibilizar el potencial turístico de la isla, mostrar diferentes rincones de esta y acercar a toda España su rica cultura.

Los equipos de ‘Espejo Público’ (Antena 3) y ‘Por fin no es lunes’ (Onda Cero) se desplazarán hasta Gran Canaria. ‘Espejo Público’, con Susanna Griso al frente, se emitirá el viernes 26 de junio, a partir de las 09:00 horas, en su horario habitual.

‘Espejo Público’ y Antena 3, en Gran Canaria

La presentadora del magacín matinal de Antena 3 estará acompañada por Diego Revuelta, Rubén Amón, Cristina Fernández, Marta Robles, Chema Crespo y María Jamardo. El programa de Antena 3 contará también con la presencia de Jaime Cantizano y Boris Izaguirre, que adelantarán algunos contenidos del especial de ‘Por fin no es lunes’ que se realizará también desde Gran Canaria.

Para esta especial edición de ‘Espejo público’, el programa ha preparado un set localizado en uno de los entornos más atractivos de Gran Canaria, la reserva natural de Dunas de Maspalomas. El programa de Antena 3 mostrará a los espectadores de toda España la belleza de un paraje sin igual.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Álamo, explicarán en ambos programas la labor que desarrollan en la isla a través del Patronato de Turismo, así como las iniciativas destinadas a fomentar la atracción del turismo tras la crisis del coronavirus.

‘Por fin no es lunes’ y Onda Cero, desde Gran Canaria

El sábado 27 de junio será el turno para ‘Por fin no es lunes’. El programa matinal de los fines de semana de Onda Cero, presentado y dirigido por Jaime Cantizano -y acompañado por los colaboradores Boris Izaguirre y Fernando Eiras – repasará los lugares turísticos más emblemáticos de Gran Canaria.

Esta iniciativa de ATRESMEDIA en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria tendrá también repercusión en los espacios de Antena 3 Noticias (incluyendo los informativos deportivos y meteorológicos) así como de programas como ‘Pasapalabra’ o ‘El Hormiguero’, entre otros.

ATRESMEDIA, apoyando al turismo nacional

Con ‘Un gran verano en un gran país’, nueva fase de su campaña ‘Un gran país’, ATRESMEDIA tiene el objetivo de animar a disfrutar, con responsabilidad, del verano, devolver el optimismo y apoyar al turismo nacional dando visibilidad a las diferentes regiones y rincones de España y a sus ricas tradiciones culturales.

‘Un gran verano en un gran país’ se estrenó este pasado sábado 20 de junio, coincidiendo con la llegada oficial del verano. Arrancó con un spot que se emite en todos los canales y emisoras de ATRESMEDIA.

Con esta campaña, el GRUPO audiovisual líder en nuestro país se compromete con el apoyo al turismo nacional, uno de los principales motores de la economía de nuestro país en uno de sus momentos más importantes del año.

‘Un gran verano en un gran país’ está arropada con un plan de acciones y compromisos en diferentes programas y áreas de ATRESMEDIA. Los programas informativos de Antena 3 y laSexta serán los encargados de ofrecer una visión completa de la situación, que ayudará a conocer y entender el contexto actual del sector turístico.

Las webs de ATRESMEDIA y sus perfiles en redes también jugarán un papel fundamental a la hora de animar a la sociedad a disfrutar este verano de la geografía y la cultura nacional.

Durante las últimas semanas, todos aquellos que forman parte de ATRESMEDIA han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para ATRESMEDIA el mayor desafío de su historia.

Ahora, es momento de ir recuperando el optimismo perdido, de disfrutar del verano, de nuestros rincones, de nuestra cultura… de nuestro gran país.

ATRESMEDIA, la Televisión de un gran país.