Antena 3 emite hoy, después de 'El secreto de puente viejo', una nueva edición de ¡Ahora Caigo!, el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos.


Con motivo del estreno de 'Top Chef' (el mismo día 2 en prime time), ¡Ahora Caigo! emite un Especial dedicado al programa en el que el concursante central, Alberto Chicote, se enfrenta a 10 de los 15 aspirantes a 'Top Chef'.


El dinero que se recaude se destinará a Banco de Alimentos. Desde octubre del pasado año, Atresmedia y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, colaboran periódicamente en la puesta en marcha de nuevo proyectos conjuntos con el fin de que el derecho a la alimentación llegue a aquellos colectivos más afectados en nuestro país por la actual coyuntura económica.


Ambas entidades firmaron un convenio de colaboración para reforzar la labor que viene realizando FESBAL desde 1986. Por este motivo, el dinero que se recaude en esta acción solidaria se destinará íntegramente a las acciones desarrolladas por FESBAL.