La scoop internacional de ‘Salvados’ al Papa Francisco ha conseguido otro hito. Tras arrasar en su audiencia lineal el pasado domingo, 31 de marzo, se convierte en la emisión de un programa más vista en la historia del diferido al sumar +518.000 seguidores en los siete días posteriores a su emisión en laSexta, hasta conseguir un total de 4.625.000 espectadores.

El consumo en diferido, cada vez más relevante, se mide desde febrero de 2015 y tiene en cuenta todos los visionados a través del televisor de un determinado contenido hasta los siete días posteriores a su emisión.

La emisión de la entrevista de Jordi Évole al Sumo Pontífice es, además, la única de no ficción que supera los 500.000 espectadores en diferido. De hecho, teniendo en cuenta el total de emisiones en abierto, incluidas las de ficción y deporte, la entrevista de ‘Salvados’ al Papa Francisco es la única que consigue entrar en el Top 10.

Este seguimiento se suma al conseguido por la entrevista exclusiva en su estreno en laSexta, el 31 de marzo, cuando alcanzó un gran 21% de cuota y fue líder absoluto, así como la emisión más vista del año de un programa -excluyendo deportes e informativos- con el mejor resultado para el espacio que conduce Jordi Évole desde octubre de 2015, además de récord de temporada.