Patricia Conde y Arturo Valls ejercerán de maestros de ceremonias en la entrega de los primeros Neox Fan Awards, donde se decidirá cuales son los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte.

La entrega de los primeros premios, convocados por NEOX y FANTA, constan de 20 categorías agrupadas en Cine (Mejor Película española, Mejor Actor, Mejor Actriz), Televisión (Mejor Presentador, Mejor Programa, Mejor Serie, Mejor Actor Serie y Mejor Actriz Serie), Música (Mejor single para ligar, Mejor Canción Española, Mejor Solista Español y Mejor Grupo Español), Deportes (Crack del Deporte) y Otros (Mejor Beso, Personaje Más Neox, Mejor Cuerpazo y Mejor Tweet). Cada una de estas candidaturas cuenta con cinco finalistas.


También hay dos premios que entrega Fanta a través de los votos recogidos en su página web: Mejor Risa y Momento A Tomar Fanta. Por último, habrá una mención especial a "La idea del año" en la que se destaca la creatividad y la innovación de jóvenes españoles (anónimos).

Los ganadores de todas las categorías se conocerán en la misma ceremonia aunque se podrá seguir también en directo a través de antena3.com. Una vez finalizada la gala, la web de la cadena la publicará en su totalidad, además de numerosas noticias con los mejores momentos, los más divertidos y las fotos de los premiados y de todos los famosos que hayan pasado por la alfombra naranja.

Los fans de entre 14 y 25 años también serán protagonistas del evento de mañana. Algunos afortunados que han participado en los sorteos de la página web (http://www.antena3.com/neox-fan-awards/ ) asistirán como público y se pasearán por la alfombra naranja junto a sus ídolo