San Valentín ya está cerca y NOVA vuelve a convertirse en el canal de Atresmedia donde poder disfrutar del mejor cine con el amor como protagonista. A partir de mañana y hasta el 14 de febrero, la cadena emitirá las películas más románticas en su prime time.

Hoy, a las 22:30 horas, ‘Encuentra el amor en Valentine’

Sinopsis: Cuando Kennedy Blaine, hereda un magnífico rancho en la pequeña poblacion de Valentine, decide visitar la propiedad para ponerlo en venta. A su llegada, Derek, el capataz, la confunde con una fisgona y la relacion no empieza con buen pie. Sin embargo, Kennedy irá descubriendo en él a un hombre muy interesante, que esconde un gran secreto y del que sin darse apenas cuenta se está enanmorando.Producción estadounidense  de 2016 protagonizada por MICHAELA MCMANUS, DIOGO MORGADO, LINDSAY WAGNER y EDWARD ASNER y dirigida por SONAT DUYAR.

A continuación, ‘Demasiado cerca del sol’

Sinopsis: La avioneta de un piloto que viajaba fuera de servicio se estrella en medio del mar falleciendo de manera inmediata. La viuda responsabiliza  a la compañia del accidente  por rebasar las horas de vuelo de su marido y por permitir que viajara solo. Lo que no sabe es que su marido no viajaba en ninguna misión, sino que se dirigia, como en otras ocasiones, a visitar a su amante. Cuando la viuda comunica su intencion de interponer una demanda, la compañía despide fulminantemente al superior de su marido.Basada en una novela de Rasamund Pilcher, esta producción alemana de 2013 está protagonizada por STEPHANIE JAPP,  MICHAEL ROLL, KRISTINA DÖRFER y CHRISTINE MAYNE y dirigida por STEFANN BARTMAN.

El miércoles, a las 22:30 horas, ‘Condenados a enamorarse’

Sinopsis: Dylan Brooks, un joven lord inglés, descubre que su madre ha contraído una altísima deuda que tiene que pagar si no quiere perder la casa de sus antepasados. Por eso decide pedir un préstamo al banco. Pero la directora, una bellísima norteamericana, le confunde con un falso pretendiente con quien se ha citado para concertar un matrimonio de conveniencia que necesita para no ser deportada. Cuando ella se da cuenta del error, intuye que Dylan podría ser el candidato perfecto, de manera que se lo propone a cambio de la concesión del préstamo.Basada en una novela de Rosamund Pilcher, Thomas Hezel dirigió en 2012 esta película alemana protagonizada por Dorian Brunz, Robert Angell, Freya Berry, Stuart Davidson y Mark Kempnerrtin Pepper.

A continuación, ‘La boda de June’

Sinopsis: June se va a casar con su prometido y ese es el sueño de su vida. Cuando vivía su madre, juntas diseñaron todos los detalles de su futura boda, y ahora ha llegado el momento de ver cumplido su deseo. Por razones de trabajo de su marido, la boda tiene que precipitarse y a partir de entonces, todo comienza a salir mal. Y en nada ayuda Bettany, la celosa secretaria de su suegra, perdidamente enamorada de él y dispuesta a estropear la boda.Producción canadiense de 2014 dirigida por Mark Griffiths y protagonizada por Brooke D'Orsay, Wes Brown, Marilu Henner, Gerard Plunkett, Barclay Hope, Christie Laing, Chelsea Hobbs, Kaitlyn Bernardy  Anne Marie DeLuise.


El viernes, a las 22:30 horas, ‘Un verano para enamorarse’

Sinopsis: Elizabeth siente el impulso de apearse en un pequeño y precioso pueblo antes de llegar a su destino. Allí conoce a Gregory, un joven arquitecto y amable que le oferce el puesto de ama de llaves en la mansión de su padre, un reputado coronel. Atraída por el encanto del lugar, Elizabeth acepta encantanda. A partir de entonces, entabla una relación muy especial con Greg. Un día descubre una foto de su madre entre las pertenencias del coronel. Otra película alemana basada en una novela de Pilcher dirigida por Richard Blackford en 2007 y protagonizada por Diana Staehly, Bruno Bruni Jr., Klaus Wildbolz, Alexandra Schalaudek, Bigi Fischer, Frank Behnke y Timo Hübsch.

A continuación, ‘Atrapada en el paraíso’

Sinopsis: Después de 15 años en la empresa, Tess es despedida fulminantemente justo cuando se disponía a asistir a un congreso en Puerto Rico. Creyendo que podría ser una oportunidad para encontrar trabajo, Tess emprende el viaje sin permiso. Pero las calamidades no han hecho más que empezar, se ha dejado el movil en el taxi, le han robado los zapatos en la aduana y la maleta se ha extraviado….Producción estadounidense de 2014 dirigida por Bert Kish y protagonizada por Vanessa Marcil, James Denton, Cindy Pickett, Gladys Rodríguez, Isel Rodriguez, Alfredo De Quesada, Guillermo Valedon, Antonio Deleo y Amber Rivera.

La próxima semana, el lunes y el martes, NOVA emitirá otros cuatro títulos románticos en su prime time.