Emisión más vista en la historia de Nitro

Cerca de 6 millones y el 43% de la audiencia en el ‘minuto de oro’ en el que Alonso ganó la épica carrera.

Alonso con los fans
Alonso con los fans | JM Rubio

Fernando Alonso logró ayer la “mejor victoria” de toda su vida en Antena 3. La hazaña del piloto español fue también histórica en términos de audiencia, ya que tanto la sesión clasificatoria del sábado como la carrera del domingo logran el mejor resultado de los G.P de Europa desde 2007. Así, la clasificación fue seguida por más de 2,2 millones de espectadores y el 22,2% de cuota, mientras que la espectacular carrera del domingo arrasaría en audiencia hasta congregar a 4.583.000 espectadores y el 38,7% de cuota de pantalla.

 

Los mejores datos del G.P de Europa desde 2007:

  • Sesión clasificatoria en Antena 3: más de 2,2 millones de espectadores y 22,2%
  • Carrera en Antena 3: 4,6 millones de espectadores y el 38,7%
  • Conexión posterior en Nitro: emisión más vista de su historia, con más de 1,4 millones de espectadores y 10,9%

 

Nitro tomaría el relevo para conectar con la rueda de prensa y las declaraciones de los protagonistas en una emisión que se convertiría en la más vista de su historia, además de la emisión más vista de las cadenas temáticas en la jornada del domingo, con 1.426.000 espectadores y el 10,9% de cuota.

Atres Advertising | Madrid | 25/06/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.