Elecciones Municipales y autonómicas 2015 en laSexta

Especial Al Rojo Vivo: Objetivo Elecciones

Al Rojo Vivo Objetivo Elecciones
Al Rojo Vivo Objetivo Elecciones | laSexta.com

El domingo, a partir de las 19:45 horas, las elecciones municipales y autonómicas se viven también en laSexta. Con el sello informativo de la cadena, Antonio García Ferreras dirige el despliegue de laSexta Noticias para ofrecer la mejor cobertura informativa que contará con el minuto a minuto de la jornada,  dispondrá de 30 puntos de directo en toda la geografía española y un gran equipo de profesionales analizarán la información al minuto: desde el cierre de los colegios electorales, la evolución del escrutinio, hasta los resultados definitivos.


Por su parte, Ana Pastor moderará una mesa especial desde el plató de El Objetivo, en la que participarán representantes de los principales partidos para analizar el resultado de esta cita electoral.


Antonio García Ferreras contará con la presencia, en la mesa de Al Rojo Vivo, del Doctor en Ciencias políticas por la Universidad de Harvard José Fernández-Albertos, con el antropólogo Javier Aroca y los periodistas Ignacio Escolar y Eduardo Inda. Con ellos seguirá la actualidad al minuto.


En la sede del partido socialista estará Helena Resano y desde la sede del PP, la última hora llegará de la mano de Cristina Pardo. Cristina Villanueva  estará en la sede de Podemos, Cristina Saavedra se desplazará hasta la sede de Ciudadanos, Laura López, a la de UPyD y Gloria Mena estará junto a los candidatos de IU.


Ana Pastor moderará una mesa de debate en la que representantes de los principales partidos políticos se sentarán en el plató de El Objetivo para analizar el resultado de la cita electoral.


La noche electoral podrá seguirse también en laSexta Noticias Ahora para conocer la información actualizada, a través de Twitter, Facebook, www.lasexta.com o a través del Whatsapp o Telegram (639 221 000).

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 21/05/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.