Atresmedia vuelve a hacer historia. Veintidós años después de retransmitir el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el 7 de diciembre llega el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre.

 

Bajo el nombre de 7D: EL DEBATE DECISIVO, el encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta en prime time. Ana Pastor y Vicente Vallés serán los moderadores.

 

Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, se sentarán a debatir por primera vez en televisión.


El debate también puede seguirse en directo en internet, a través de Atresplayer y, fuera de nuestras fronteras, mediante el canal internacional de Antena 3, que llega a más de 16 millones de hogares en todo el mundo.

 

Veintidós años después de un debate también histórico

Antena 3 forma parte ya de la historia reciente del país, como la primera cadena en España que ofreció un debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno. Fue el 24 de mayo de 1993, debatían Felipe González y José María Aznar y moderaba Manuel Campo Vidal.