'Curso del 73' se despide en Neox con una audiencia media de 440.000 espectadores

Líder entre las cadenas de TDT en el grupo de jóvenes con un 9,8% de share.

Neox, el canal del Grupo Antena 3, cierra el próximo domingo las puertas del instituto más renombrado de la televisión, el San Severo. 'Curso del 73', docu-reality que comenzó su emisión el pasado domingo, 2 de septiembre, en prime time, logró una media de 2,5% de cuota de pantalla y 440.000 espectadores, lo que además le convirtió en líder entre las cadenas de TDT en el grupo de jóvenes con un 9,8% de share.


El próximo domingo, San Severo vuelve a cerrar sus puertas después de que los alumnos se enfrenten a sus exámenes finales y a una ceremonia de clausura que hará aflorar los sentimientos de los sufridos estudiantes. Todos regresan con sus familias y recuperan su vida habitual después de una sincera reflexión sobre lo que han aprendido entre las paredes de San Severo.

Atres Advertising | Madrid | 28/09/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.