Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta un año más. La pareja de presentadores se tomarán las uvas con los espectadores por cuarto año consecutivo después de haber encandilado a la audiencia con las Campanadas más gamberras de la televisión.

Atresmedia repite así un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta. Además, el Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas.

Históricamente, laSexta ha querido acompañar a los espectadores en esta noche tan especial. Desde su nacimiento en 2006, la cadena ha ofrecido una programación especial. Pardo y López han sido los presentadores que más veces han repetido esta hazaña en la cadena.

Una vez más, laSexta logró imponerse a su competidor en la última noche del año. Las Campanadas de laSexta superaron el medio millón de espectadores en su conexión desde la Puerta del Sol y doblaron la oferta de su rival con más de 1,4 puntos de distancia.