El GP de Corea más visto de la historia

Fernando Alonso perdió el liderato del Mundial de Fórmula 1 ante el 51,3%de la audiencia (más de 1,6 millones de espectadores).

El gran premio de Corea del pasado fin de semana, en el Vettel arrebató el liderato del Mundial de Fórmula 1 a Fernando Alonso, fue el más visto en la historia del circuito de Yeongam, con el 51,3% de audiencia y más del 1,6 millones de espectadores.


El último GP de Corea superó en +11,4 puntos a la celebrada el año pasado y en 2 puntos de audiencia a la primera celebrada en Corea del Sur en 2010. Hasta el domingo, el primer GP de Corea tenía el récord de audiencia con el 49,3% de share (2,3 millones de espectadores).

El previo de la carrera fue seguido por más del 59% de la audiencia y 1,1 millones de espectadores. La repetición del gran premio anotó un 17,6% de share y cerca de 1,5 millones de espectadores.


El GP de Corea arrasó en las redes sociales, copando varios de los 'trending topics' de Twitter. El 'hashtag' propuesto por Antena 3 (#A3F1Corea) se situó entre los temas más comentados en la red social. También fueron TT vettel, Vamos Alonso, Ferrari, Corea, #GPCorea y Massa.

Atres Advertising | Madrid | 14/10/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.