'Conversaciones Fantásticas', próximamente en Atreseries

En este novedoso programa, Kitt, el coche con más personalidad de la historia de la televisión, se convierte en periodista.

Conversaciones Fantásticas
Conversaciones Fantásticas | Atresmedia Publicidad

Cuando todo parecía ya visto en el formato de entrevistas, Atreseries ficha a Kitt, el coche más famoso de la televisión de los 80, para convertirlo en periodista

 

El canal más joven de Atresmedia TV estrenará próximamente 'Conversaciones Fantásticas', espacio que realiza VERTE, y que será el segundo formato de producción propia que emita el canal tras el estreno de VIS A VIS: TERCER GRADO.

 

En este novedoso programa, Kitt, el coche con más personalidad de la historia de la televisión, se convierte en periodista. Lo hace subiendo a su asiento de copiloto a personajes populares con los que conversará y a los que, naturalmente, llevará de paseo. Aprovechando su inteligencia artificial el coche convence a diez personajes famosos con los que le apetece charlar en profundidad y se los lleva a dar una vuelta. Durante la cual repasan sus proyectos actuales, su paso por los programas y series de Atresmedia y los años 80, época de la que proviene Kitt: las series, su música… e incluso les invita a cantar juntos durante el trayecto.

 

La presentadora de Atreseries Sara Escudero y colaboradora de 'Zapeando', ha sido la encargada de programar y aleccionar a Kitt para hacer las entrevistas. Como "ensayo", la primera se la hace a ella. Otros invitados que pasarán por el asiento de copiloto de Kitt son Silvia Abril, Edu Soto, Carlos Areces, Barei, Carlos Santos, Frank Blanco, Tony Acosta, Sara Escudero, Quique Peinado y Eva Santolaria. 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 22/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.