'Conversaciones fantásticas', el jueves en Atreseries

En este novedoso programa, Kitt, el coche con más personalidad de la historia de la televisión, se convierte en periodista.

Conversaciones Fantásticas
Conversaciones Fantásticas | Atresmedia Publicidad

Cuando todo parecía ya visto en el formato de entrevistas, Atreseries ficha a Kitt, el coche más famoso de la televisión de los 80, para convertirlo en periodista.

El canal más joven de Atresmedia TV estrena el jueves 28 de abril CONVERSACIONES FANTÁSTICAS. En este novedoso programa, Kitt, el coche con más personalidad de la historia de la televisión, se convierte en periodista. Lo hace subiendo a su asiento de copiloto a personajes populares con los que conversará y a los que, naturalmente, llevará de paseo.

 

En el programa de estreno, Kitt subirá a su asiento de copiloto a la humorista Sara Escudero, presentadora de 'Muy en serie' y colaboradora de 'Zapeando', que será la encargada de –en un primer momento– dar un lavado al automóvil más audaz e irreverente de la historia de la televisión. Además, Escudero se encargará de aleccionar a Kitt para que sus entrevistas sean lo más divertidas y entretenidas posible. Por supuesto, ella responderá a las preguntas del coche, entrará al trapo con sus peticiones, y acabará cantando, bailando y sobre todo, riendo.

 

Además de Sara Escudero, los dos primero entrevistados por Kitt en el asiento del copiloto serán los actores Carlos Areces y Silvia Abril.

 

Otros invitados que pasarán por el asiento de copiloto de Kitt son: Edu Soto, Barei, Carlos Santos, Frank Blanco, Tony Acosta, Quique Peinado y Eva Santolaria.

 

CONVERSACIONES FANTÁSTICAS está realizado por VERTE, productora del Grupo ATRESMEDIA, y es el cuarto programa de producción propia que estrena el canal

Atresmedia Publicidad | Madrid | 27/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.