laSexta estrena el martes 10 de noviembre, a las 22:30 horas, 'Constructor a la fuga', la adaptación del  formato Cowboy builders realizado por  Warner Bros. ITVP España y emitido internacionalmente con éxito en países como Reino Unido, EE.UU., Francia, Bélgica y Suecia.

 

El programa descubre las historias de dueños de casas que han sufrido un auténtico calvario con las obras de su hogar por contratar al constructor equivocado. 'Constructor a la fuga' se sumergirá en sus vidas, analizará los problemas de construcción con absoluta meticulosidad y les ayudará con la obra o remodelación de sus casas. Además, el programa exigirá a los responsables de tamaños despropósitos que acaben el trabajo mal hecho y reparen lo que no hicieron de forma profesional

 

 

"Cowboy builders" es un programa británico de enorme éxito que también ha sido producido internacionalmente en países como USA, Francia, Bélgica y Suecia. El programa tuvo una gran acogida en Channel 5 y ha congregado a miles de fieles desde que se estrenara hace 10 temporadas en el Reino Unido.


Esta versión inglesa ha sido emitida con gran notoriedad en más de una decena de países, entre los que se encuentran Holanda, Noruega, Nueza Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Australia …y durante varias temporadas ha llegado a ser el programa de entretenimiento más visto de su cadena.