Atresmedia Publicidad sigue esforzándose por ofrecer valor y herramientas que evidencien la efectividad del producto de venta diferenciada de El Hormiguero.

Para mejorar y completar la herramienta Real Time de Kantar Media, Atresmedia Publicidad ha establecido una colaboración con Smartme Analytics para medir la notoriedad de las marcas que eligen y apuestan anunciarse en El Hormiguero.

Mediante el empleo de la metodología ACR, Smartme realiza a diario un cuestionario de recuerdo publicitario a individuos que han visto El Hormiguero. Esto permite recopilar semanalmente los 10 anuncios más recordados de cada semana.

A partir de ahora, se ha incorporado una sección de "Notoriedad" donde se puede consultar semanalmente los anuncios más destacados y notorios de la semana, además de un ranking acumulado desde la última semana de septiembre hasta la fecha actual.

Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.