Comienzan las grabaciones de TOP CHEF

El talent estará capitaneado por Alberto Chicote que, junto a Ángel León y Susi Díaz, serán los jueces que evaluarán a los cocineros que competirán en el programa.

top chef
top chef | Atres advertising

Boomerang TV acaba de comenzar las grabaciones de TOP CHEF, un talent concurso de cocina que emitirá próximamente Antena 3, en el que varios profesionales, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentarán durante varias semanas por convertirse en el TOP CHEF de nuestro país.

 

Los cocineros, jóvenes y no tan jóvenes, tendrán que convencer de sus habilidades culinarias a un jurado compuesto por 3 expertos chefs de gran prestigio. Las pruebas tendrán difíciles giros sorpresa que pondrán al límite las capacidades de unos experimentados concursantes que no estarán en TOP CHEF para aprender, sino para demostrar sus habilidades.


Un jurado de estrellas Michelin

El programa estará capitaneado por Alberto Chicote que, junto a Ángel León y Susi Díaz, serán los jueces que evaluarán a los cocineros que competirán en TOP CHEF. Además, David de Jorge, conocido popularmente como Robin Food, por su exitoso programa en el canal autonómico ETB, será colaborador del programa.

En cada emisión, los concursantes lucharán en pruebas individuales y grupales por permanecer en la competición pero cada semana uno de ellos se quedará en el camino. Después de las pruebas, los participantes compartirán espacios comunes donde comentarán lo sucedido en el programa. Porque TOP CHEF no es sólo un programa de cocina y no se trata sólo de demostrar las habilidades como chef, sino de saber trabajar en equipo… El aspecto culinario es un ingrediente más.

 

El formato comenzó originalmente en EE.UU (en el canal BRAVO) en 2006 con un gran éxito de audiencia, por lo que se han producido ya 10 temporadas (la décima está en su recta final actualmente). TOP CHEF ha obtenido numerosos premios tanto en Norteamérica como en el resto del ámbito internacional, destacando entre todos ellos dos EMMYS (“Outstanding Editing in a Reality Series” y “Outstanding Reality-Competition Program”) y ha estado nominado en varias ocasiones. Este año está nominado en la categoría Outstanding Reality - Competition Program  y a mejor Cinematography. Además, la web serie de TOP CHEF tiene otras dos nominaciones a los EMMYS.

Atres Advertising | Madrid | 26/07/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.