El evento organizado por ATRESMEDIA con líderes internacionales

El evento organizado por ATRESMEDIA con líderes internacionales

Comienza la cuenta atrás para MABS2018

Los próximos 23 y 24 de mayo de 2018 Madrid, por cuarto año consecutivo.

Toni Nadal, presente en el MABS
Toni Nadal, presente en el MABS | Redacción

MANAGEMENT & BUSINESS SUMMIT, MABS 2018, el evento líder entre directivos y personalidades mundiales organizado por ATRESMEDIA, inicia la cuenta atrás para su cuarta edición, que se celebrará este año los próximos 23 y 24 de mayo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, tras el éxito conseguido en años anteriores, que congregaron a más de 1.500 asistentes en cada edición.

Dos de los ponentes de este año, Toni Nadal y Silvia Leal, presentaron el evento en una rueda de prensa en la que han estado acompañados por Pablo López-Barajas, director de Soluciones Especiales y Eventos del Grupo ATRESMEDIA; Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de KIA Motors Iberia; y David López, Director de Comercial y Marketing de ILUNION Hoteles.

Junto a Toni Nadal y Silvia Leal, la lista de expertos de MABS2018 la componen personalidades de lujo como el autor del bestseller ‘El Monje que vendió su Ferrari’, Robin Sharma; la directora de orquesta española más aclamada a nivel mundial, Inma Shara; el economista y columnista británico, Tim Harford; o el experto en estrategia, experimentado hombre de negocios, autor, consultor y empresario, Peter Fisk.

Fernando Grande-Marlaska, magistrado de la Audiencia Nacional y vocal del Consejo General del Poder Judicial, que ha instruido a lo largo de su extensa carrera causas contra la banda terrorista ETA, terrorismo internacional, organizaciones criminales de carácter transnacional, así como la intervención judicial de Fòrum Filatélico y el accidente del Yak-42, estará también este año en MABS2018.

Grande-Marlaska es una de las últimas incorporaciones al cartel de lujo de este año, al que también se han sumado Kevin Asthon, técnólogo visionario y experto en transformación digital, llamado "el padre del Internet de las cosas" por Newsweek y Ángel López, coaching especializado en acompañar a personas y empresas a realizar los cambios necesarios en sus vidas a través de técnicas procedentes de la medicina, la osteopatía, el coaching y el lenguaje PNL (programación neurolingüística).

La cuarta edición del evento de Management más relevante de España contará también con la participación del ingeniero, conferenciante, mago, ilusionista y mentalista, Jorge Luengo; la primera mujer nacida en México que asumió el cargo de Tesorera de los Estados Unidos por el Presidente George Bush en 2001, Rosario Marín; y el fundador y administrador de la Network Society Research y miembro de la Facultad y Asesor de la Singularity University, David Orban, considerado uno de los grandes líderes de pensamiento sobre el panorama de la tecnología mundial.

Un foro único con contenido exclusivo, formativo e innovador a través de la experiencia de figuras clave del mundo de los negocios, el liderazgo, el periodismo, el emprendimiento, el marketing, la economía, las tendencia, la política, la música, la estrategia y el deporte enfocado a dar las claves en la toma de decisiones, generar contactos y oportunidades de negocio.

| Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:51 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.