'Cocina con Bruno' estrena nueva temporada en NOVA

El jueves 23 de Octubre, a las 14:00 horas, con Bruno Oteiza.

Cocina con Bruno
Cocina con Bruno | antena3.com

'Cocina con Bruno' estrena nueva temporada en Nova. Bruno Oteiza comienza esta quinta etapa en el canal de ATRESMEDIA TELEVISIÓN con un nuevo plató en el que seguirá mostrando a los espectadores cómo convertir la cocina casera en cocina de vanguardia.

 

Platos saludables y variados y productos frescos a precios asequibles son las premisas de las que parte este cocinero a la hora de ponerse a trabajar delante de las cámaras.

 

De lunes a viernes y durante 30 minutos, Bruno mostrará todo lo que hay que saber para cocinar sabrosos platos con productos de temporada. Para ello se acercará al mercado y enseñará a elegir bien los ingredientes con los que después se va a trabajar en casa. También explicará cómo surge la idea del plato del día y las posibles combinaciones de los diferentes productos. Finalmente, Bruno enseñará a elaborar paso a paso la receta, con todo lujo de detalles, para que no haya ninguna duda cuando el espectador se ponga manos a la obra en su casa.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 22/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.