laSexta ha preparado una programación especial para el debate de investidura del secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno que comienza mañana 1 de marzo.


El martes, Especial Al rojo vivo: la investidura, con Antonio García Ferreras, que adelanta su emisión a partir de las 11:00 horas. Tertulianos y expertos analizarán desde primera hora la situación política y las previsiones que se esperan para la sesión de investidura del secretario general del PSOE.

 

A partir de las 14:00 horas tomará el relevo Helena Resano, desde el Congreso de los Diputados con laSexta Noticias.

 

Posteriromente, Más vale tarde: la investidura, presentado por Mamen Mendizábal, comenzará a emitirse a las 15:45 horas y analizará todo lo que suceda en la jornada con sus contertulios e invitados especiales.

 

laSexta Noticias 20:00 H, presentado por Cristina Saavedra, despide la jornada informativa desde el Congreso de los Diputados con el análisis de todo lo sucedido durante el día.

 

El miércoles, a partir de las 8:45 horas, una nueva edición especial de Al rojo vivo: La investidura y a las 20:30 horas, Antonio García Ferreras regresará con un nuevo programa especial de Al rojo vivo para recoger todos los resultados de la jornada.