El domingo, a partir de las 19:45 horas, Antena 3 Noticias realizará un extraordinario despliegue técnico y humano para cubrir las elecciones generales del 26J. Todo lo que ocurra en estos comicios se va a conocer el programa especial de elecciones presentado por Vicente Vallés y Susanna Griso.


A partir de las 20:00 horas, Antena 3 mostrará los datos de los primeros sondeos a pie de urna y a lo largo de toda la jornada emitirá avances informativos para comunicar los datos de participación. A través de  una pantalla táctil, Vicente Vallés irá detallando los resultados y los posibles pactos que pueden producirse tras estas elecciones.


El programa especial contará con dos mesas de debates que moderará Susanna Griso y Vicente Vallés, la primera de ellas contará con la presencia de representantes de los principales partidos políticos y a partir de las 22:00 horas serán periodistas y expertos políticos los que analizarán los resultados desde el cierre de los colegios electorales, la evolución del escrutinio, hasta los resultados definitivos.

 

El espectador será parte del especial de Antena 3 Noticias participando de manera activa a través de Twitter (con el hastahg #eleccionesa3) y Periscope. Antena 3 vuelve a ser referencia al retransmitir unas elecciones a través de esta herramienta de streeming que permite la interrelación en tiempo real con los espectadores. Además, también retransmitirá las votaciones de los candidatos. La visualización del movimiento en las redes durante la noche electoral será parte esencial del espacio. 

Desde antena3.com todos los espectadores tendrán acceso a los gráficos con los resultados electorales en vivo, según se produzcan los primeros escrutinios, que se irán actualizando a lo largo de la noche.

También en ATRESPLAYER los usuarios tendrán acceso a las conexiones en directo con los principales líderes políticos, con sus primeras impresiones sobre la jornada electoral.