Chisco Uribarri ha sido nombrado Director Nacional de Ventas Madrid de Atresmedia Publicidad, en dependencia directa de Javier Martínez, Director Comercial Nacional. Con una larga y exitosa trayectoria profesional en el sector de la comercialización de publicidad, Uribarri era el responsable hasta la fecha de un equipo comercial de TV de Madrid.

Uribarri (1973) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Gestión de Empresas de Comunicación por la Universidad de Navarra (IESE-2018). Inició su trayectoria profesional hace más de 20 años en el Departamento de Ventas de Mediaset. En 2006 comienza un nuevo proyecto profesional como Director de Equipo de Ventas en Publiseis (laSexta), hasta que, en 2012 tras la fusión, se incorpora al Grupo Atresmedia como Director de Equipo de TV de la delegación de Madrid.

Eduardo Fernández Gómez (1988) por su parte, es licenciado en Publicidad, RRPP y Periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y cuenta con un posgrado en Marketing Digital por ICEMD (Esic Business and Marketing School). Fernández inició su carrera profesional en el grupo Atresmedia en el año 2011 dentro del equipo de Nuevos Negocios, donde, tres años más tarde, asumió la responsabilidad de diseñar y ejecutar estrategias de medios para las compañías participadas por el grupo a través de acuerdos de Media for Equity. En el año 2018 se sumó al equipo comercial de ventas Madrid de Atresmedia Publicidad.