Atresmedia se adelanta y abandera la celebración del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con una gran acción de laSexta que trae al siglo XXI a la máxima figura de la literatura española.


Desde este mes de febrero y durante los meses de marzo y abril, la cadena y todas las áreas del grupo se volcarán en esta acción global que rinde homenaje a un escritor universal cuya obra sigue vigente.


La acción se inaugurará con el lanzamiento, desde el perfil de Twitter @Cervantes_Vive, de citas ilustres de sus obras, muy ligadas a la actualidad. También se desarrollará a través de todos los programas informativos y de entretenimiento de laSexta con contenidos originales. Desde una gran campaña de imagen – elementos de identidad, cortinillas y otras piezas gráficas- basada en la simbología e impronta que Miguel de Cervantes nos regaló en sus obras, hasta contenidos creados exclusivamente para acercarnos a este escritor universal: píldoras informativas, reportajes y recuerdos permanentes.

 

Desde @Cervantes_Vive también se irán desvelando las distintas acciones que serán llevadas a cabo. Además, la web de laSexta recogerá, en un site propio, todas las piezas monográficas, así como contenido extra.