La única carrera en la que correr salva vidas

La única carrera en la que correr salva vidas

Cerca de 20.000 participantes hacen historia en los 10 años de la carrera PONLE FRENO en Madrid dedicada a las víctimas de tráfico

Matías Prats dio el pistoletazo de salida a la acción de Atresmedia por la Seguridad Vial.

Foto de la pancarta de la 10ª Carrera Ponle Freno de Madrid
Foto de la pancarta de la 10ª Carrera Ponle Freno de Madrid | Ponle Freno

PONLE FRENO, la mayor acción social impulsada por ATRESMEDIA por la Seguridad Vial, con la colaboración de su socio estratégico, la Fundación AXA, ha celebrado hoy domingo su décima carrera popular en Madrid, con la que ha hecho historia al cumplir 10 años de trabajo dedicado a las víctimas de tráfico. Una década que ha sido posible gracias a la solidaridad y la implicación ciudadana y que este 25 de noviembre con cerca de 20.000 corredores ha vuelto a teñir las calles principales de Madrid de marea naranja.

Un año más, Matías Prats ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida de la carrera, que ha contado con la presencia, entre otras personalidades, de Silvio González, consejero delegado de Atresmedia; Patricia Pérez, la directora general corporativa de Atresmedia; Javier Bardají, el director general de Atresmedia TV; Jean Paul Rignault, presidente de la Fundación AXA; Consolación Pérez, directora general de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; Pere Navarro, director General de la DGT; Francisco Moreno, director de comunicación Pay Pal España y Portugal y Alejandro Vicario, director general CGA.

También acudieron los comunicadores de ATRESMEDIA Manu Sánchez (Antena 3 Deportes), Manu Marlasca (‘Más vale tarde’), Rocío Martínez (Antena 3 Deportes), Roberto Brasero (’Tu tiempo’ en Antena 3), Cristina Pedroche (‘Zapeando’), Héctor Fernández (‘Radioestadio’) y Juan Ramón Lucas (‘La brújula’ de Onda Cero), entre otros, además del atleta Martín Fiz, ya recuperado tras el accidente que sufrió precisamente mientras entrenaba.

Como conmemoración especial por estos 10 años, PONLE FRENO habilitó un photocall en el que se reunieron personalidades, representantes de las entidades y participantes de ediciones anteriores.

| Madrid | 26/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.