Personality Media, compañía que asesora a anunciantes y agencias de publicidad a la hora de elegir el personaje famoso adecuado para protagonizar acciones publicitarias y comerciales, ha realizado un breve análisis sobre los protagonistas las campanadas de este fin de año.



Ramón García regresa a La 1 para recibir el año nuevo junto a Anne Igartiburu, los más conocidos por los espectadores, seguidos de la pareja elegida por Antena 3: Carlos Sobera y Anna Simon, los presentadores mejor valorados segñun el barómetro de Personality Media (7,1 puntos y 6,9 respectativamente).



Carlos Sobera, que cuenta con el 97% de notoriedad, forma junto a Anna Simon (80%) la pareja más complementaria que va a dar las campanadas en las cadenas privadas. Sobera es la segunda cara más conocida de todo el mundo televisivo en nuestro país, con permiso de Karlos Arguiñano (98%), y el más cercano de los presentadores que darán este año las campanadas. Algo que completa a Anna Simon, la más moderna de esta noche y la más atractiva de la programación de fin de año.


En laSexta, Cristina Pedroche cuenta con que el 75% de la población la conoce, compensando el 49% que conoce a Frank Blanco. El presentador  y la colaboradora de 'Zapeando' recibirán 2015 en la cadena de Atresmedia TV, acercando al público más joven y moderno a laSexta.