Antena 3 estrena 'Tu cara me suena Mini', el talent más divertido y espectacular de la televisión protagonizado por ocho niños

 

Manel Fuentes será el presentador del show infantil de 'Tu cara me suena' y los veteranos concursantes que ya han participado en anteriores ediciones de 'Tuy cara me suena' concursarán en pareja con las jóvenes promesas y juntos harán duetos. Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer forman el jurado de expertos del programa de Antena 3.

 

Anna Simón, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges, María del Monte y Miki Nadal son los ocho concursantes que aconsejarán y se subirán al escenario con los pequeños cantantes. Tendrán que conseguir que ganen cada gala, les ayudarán a ensayar y ejercerán de padrinos.

 

Como ocurre en 'Tu cara me suena', el encargado de decidir cuáles son las parejas de niño y mentor será el pulsador. Así, antes de la primera gala, los 8 concursantes mini ya han vivido la experiencia de darle al pulsador para descubrir qué adulto famoso les toca como compañero durante toda la edición. 

 

Cada semana, el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender, que pueden ser dos tipos de actuaciones: los dúos (el niño imita a un personaje y el mentor a otro) y los minis (el niño y el famoso imitan al mismo personaje, caracterizados exactamente igual). Al igual en el formato de los mayores, los profesores de canto (Arnau Vila), baile (Miryam Benedited) e interpretación (Àngel Llàcer) les ayudarán a trabajar cada personaje.

 

Al igual que en las otras ediciones de 'Tu cara me suena', el resultado de todos estos ensayos se verán en las galas. El jurado otorgará de 5 a 12 puntos, y después cada niño deberá dar 5 puntos al compañero que crea que mejor lo ha hecho. Con todas estas votaciones se elaborará un ránking semanal y otro global que irá evolucionando programa a programa.En cada gala habrá una pareja ganadora: el famoso obtendrá 2.000 euros para donar a una causa benéfica y el niño recibirá un regalo.Al final de la edición, el niño ganador recibirá una importante cantidad económica para una beca de estudios musicales.


'Tu cara me suena Mini' ya se ha emitido con gran éxito de audiencia en Portugal, con emisiones que han llegado al 37,6% de cuota, y actualmente se graba la primera temporada en Vietnam.

 

Más información en el site de Tu cara me suena.