HAZLE HUECO A MARRON

HAZLE HUECO A MARRON

Campaña multimedia de ALDI en Atresmedia Publicidad: la marca en el centro de la acción

Una acción con variedad de formatos publicitarios basada en experiencias únicas que generan un recuerdo de marca inolvidable.

La última campaña navideña de ALDI ha tenido un objetivo claro, invitar al espectador a hacer hueco en sus mesas a su nueva marca de productos gourmet Special de Aldi. Un surtido pensado para ayudar al consumidor a crear platos dignos de encuentros especiales.

Desde Atresmedia Publicidad se ha llevado a cabo una campaña multimedia para la marca, con variedad de formatos publicitarios, basada en experiencias únicas que generan un recuerdo de marca inolvidable. Durante la emisión del programa El Hormiguero 3.0, ALDI regaló en directo cestas de navidad a todo el público que asistió en el día de ayer al programa de Antena 3. Pablo Motos y Saúl jugador del Atlético de Madrid y que visitó ayer el programa, hicieron de anfitriones.

En la campaña “Hazle hueco a la Navidad”, destaca especialmente una de las acciones. La acción especial “HAZLE HUECO A MARRON“(https://www.antena3.com/ad/hazleunhuecoamarron/). El colaborador de El Hormiguero 3.0 ha buscado estas navidades una familia que le aceptara en su mesa para compartir estos momentos tan especiales.

| Madrid | 13/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.