‘¡Boom!’ pulveriza sus marcas y cierra la mejor semana de toda su historia. Estrenado en septiembre de 2014, el espacio de Antena 3 es, además, el concurso líder de la televisión al haber alcanzado la barrera del 17% todos los días de la semana, datos con los que aumenta la ventaja con su principal competidor, ‘Pasapalabra’.

Una semana de audiencias ‘explosivas’ en la que ha logrado varios hitos: superar su récord de temporada en cuatro ocasiones consecutivas y alcanzar un bote histórico de 3 millones de euros.

Así, el lunes comenzó por todo lo alto con un 17%, situándose como el concurso más visto de la televisión, posición que ha mantenido durante toda la semana e incluso superado: el martes 31 de julio finalizaría el mes con su récord de temporada, un 17,2%, mismo resultado que lograría al día siguiente y que rebasaría el jueves al llegar al 17,3% coincidiendo con su bote histórico de 3 millones de euros.

El pasado viernes, el concurso que presenta Juanra Bonet volvió a repetir este máximo de temporada (17,3%) y a convertirse en el concurso más visto de la televisión con más de 1,4 millones de espectadores, líder absouto en la tarde a una ventaja de +2,5 puntos de ‘Pasapalabra’ en coincidencia.

Además del concurso más visto, Antena 3 consiguió las emisiones más seguidas del día con el informativo (17%) y los Deportes (16,1%) de Antena 3 Noticias en la Sobremesa, líderes absolutos con más de 1,8 millones de espectadores cada una.

Con estos resultados, Antena 3 se situó una jornada más como la televisión más seguida en la Sobremesa, franja en la que logra un 14,1% de cuota.