El GP de Baréin lo más visto en todo el fin de semana (38,4%)

La cuarta carrera del Mundial de Fórmula 1 fue vista por más de 4,9 millones de espectadores, la más seguida en lo que va de competición.

Antena 3 cierra la semana como líder (13,7%) y se impone al resto de la oferta televisiva del fin de semana (14,8%): el sábado lidera con el 13,2% de audiencia y el domingo lo hace con el 16,3% de share.


La carrera disputada este fin de semana fue vista por más de 4,9 millones de espectadores y el 38,4% de share, liderando de manera absoluta el fin de semana.


El GP de Baréin se impuso al resto de la oferta deportiva del domingo. La carrera disputada en el circuito de Sakhir supera en +6,8 puntos al gran premio del año pasado (31,6% de share).


El cuarto gran premio del Mundial alcanzó el 45,4% de share en el target comercial y fue líder absoluto en todos los targets, destacando la audiencia entre los espectadores de 25 a 34 años (46,8%).


En Twitter, la Fórmula 1 volvió a batir récords. La rotura del alerón del coche de Alonso en Barein dispara un nuevo minuto récord a las 14:19 con 1.767 comentarios por minuto.


El GP de Baréin logró seis 'trending topics' durante la carrera: #A3F1Barein, Vamos Alonso, Alonso, DRS, Ferrari y Barein.

 

Atres Advertising | Madrid | 21/04/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.