laSexta ha protagonizado en septiembre la subida más destacada de todas las televisiones en Prime Time, casi 2 puntos más hasta el 7,4%.


Este resultado se debe al regreso de 'El Intermedio', que vuelve con una media de más de 1,7 millones y el 10,4%, +0,6 puntos que la media de su anterior temporada.


Asimismo, entre sus bazas para el horario estelar, la cadena logra un éxito con el estreno de 'Encarcelados', programa conducido por Jalis de la Serna y Alejandra Andrade que se convierte en uno de los protagonistas del arranque de temporada, además de en la opción líder de su franja entre privadas con una media del 10,9% y cerca de 2 millones de espectadores (1.945.000).


A las noches de los miércoles, ha llegado con fuerza 'Revolution', que se sitúa entre las emisiones más vistas de la cadena con una media de más de 1,6 millones y el 9%.


Los sábados, laSextaNoche logra su mejor mes con una media del 8,4% y cerca del millón de espectadores.

 

'El Objetivo de Ana Pastor' consigue, por su parte, superar los 1,3 millones de espectadores (1.356.000) en las noches dominicales, con el 8%.

 

En la franja matinal, 'Al rojo vivo', de la mano de Antonio G. Ferreras sigue siendo la tertulia política más seguida, con una media en septiembre del 9,6% y 525.000 espectadores, +0,7 puntos que en septiembre de 2012. Mientras, en la tarde 'Jugones' logra su máximo con la llegada de Josep Pedrerol y Lara Álvarez, con una media de más de medio millón de seguidores (4,3%).

 

En cuanto a Neox (2,3%), cabe destacar que es de nuevo la temática más vista entre los jóvenes (7,8%) y la tercera cadena preferida entre los espectadores de 13 a 24 años solo por detrás de Antena 3 (12,6%) y Telecinco (10,5%).

 

'Los Simpson' vuelve a protagonizar la lista de lo más visto de las temáticas en el mes. Las nueve emisiones no deportivas más vistas son capítulos de la serie de animación.

 

A su oferta como la cadena de referencia de las series estadounidenses más premiadas (“Modern Family”, “Big Bang Theory”…), la cadena también logra este mes un gran éxito en branded content, con los Neox Fan Awards. La gala reúne a más de medio millón de espectadores y un 3,2% de share y mejora notablemente la acogida del año anterior (366.000 y 2,1%); es segunda opción de su franja entre los jóvenes (12,4%), solo superada por Antena 3 en ese grupo (18,4%).

 

ATRESMEDIA TELEVISIÓN consigue un nuevo máximo desde la fusión: un 29%, lo que supone un crecimiento de +0,3 puntos respecto a agosto de 2013. Lidera de forma absoluta en la Tarde (31,4%) y el Prime Time (29,8%), donde es también líder del Target Comercial, con un 33,7%. Atresmedia Televisión logra así crecer en la mayoría de franjas respecto al mes anterior, con las subidas más destacadas en la Mañana (+0,7 puntos) y el Prime Time (+0,6 puntos).