laSexta alcanzó en la jornada de ayer martes 23 de septiembre un 9,8% de cuota media. Con estos números, laSexta alcanzó ayer su segunda mejor cuota del año y la segunda mejor desde mayo de 2012.

 

Además ayer, día en el que Alberto Ruiz Gallardón anunció su dimisión y su abandono de la política, los espectadores eligieron laSexta para informarse. De esta forma, Más vale tarde, conducido por Mamen Mendizábal, volvió a ser referencia informativa en la franja vespertina alcanzando su récord histórico de audiencia: 796.000 espectadores y 8,4%.

 

Zapeando en la tarde y El intermedio y El taquillazo, en prime time, también marcaron su mejores datos de temporada, tanto en cuota de pantalla, como en número de espectadores.

 

Frank Blanco y su equipo de Zapeando lograron superar el millón de espectadores (1.013.000) y alcanzaron un 7,8% de cuota.

 

El intermedio volvió a batir su máximo de temporada con 2.401.000 espectadores y un 13%. Y a continuación, El taquillazo, con la película ‘Wanted’, fue la segunda emisión más vista de ayer. Con 2.732.000 espectadores y 16,8% de cuota, el filme que protagonizan Angelina Jolie y Morgan Freeman, llevó a este contenedor cinematográfico a batir su récord de temporada. La película fue líder de su franja y líder del target comercial (20,6%).

 

Con estos datos, laSexta alcanzó en Prime Time un 12,5%, igualando el dato alcanzado por Telecinco y superando en +5,7 puntos a Cuatro.