Audiencias: Atresmedia Televisión lidera el Prime Time (29,6%)

Con el 'cara a cara' de Antena 3 Noticias, El Hormiguero, Velvet y El Intermedio.

Entrevista de Gloria Lomana a Mariano Rajoy
Entrevista de Gloria Lomana a Mariano Rajoy | antena3.com

Velvet escaló un jueves más a la primera posición del ranking de emisiones más vistas del día al conquistar a más de 3 millones de espectadores (3.037.000) y el 17,7% de la audiencia. La ficción de Antena 3 alcanzó su momento de máxima expectación a las 23:58 horas, cuando 3.400.000 espectadores, con el 22,9% de cuota, seguían la secuencia en la que Esteban le cuenta a Blanca que Lucía se incorpora a las galerías.

 

Otra de las emisiones más seguidas del día fue la primera entrevista tras las Elecciones Catalanas que concedió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la Directora General de ANTENA 3 NOTICIAS, Gloria Lomana, que registró un seguimiento de cerca de 2 millones de seguidores (1.963.000) con el 12,8% de la audiencia, la segunda opción más vista por los espectadores durante su emisión. En cuanto a redes sociales, cabe mencionar que la entrevista a #RajoyA3 en @A3Noticias generó 44.071 tweets y alcanzó #AudienciaSocial única total de 556.322 tuiteros, según datos de @KMESSocialTV.

 

Estas emisiones, junto a los programas estelares del access prime time de sus principales cadenas, EL HORMIGUERO 3.0 y El Intermedio llevaron a Atresmedia Televisión a ser el grupo el grupo líder absoluto del Prime Time (29,6%).

 

Por su parte, laSexta,  una jornada más la tercera cadena privada más vista del jueves, imponiéndose a Cuatro tanto en el día (7,8% vs 6,6%) como en el Prime Time (8,5% vs 5,7%).

 

En la Mañana, Al Rojo Vivo fue visto ayer por el 11,8% de share,  y laSexta Noticias 14H, con Helena Resano, fue líder de su franja entre las televisiones nacionales con más de 1,3 millones de espectadores (13,6%). La segunda edición reunió a más de un millón de espectadores y el 10% de audiencia. Después, Jugones logró su mejor dato de temporada al alcanzar un 5,9% de share.

 

Por la noche, El Intermedio fue visto por más de 2,2 millones (12%), líder en País Vasco (20,1%) y en Galicia (16,8%) y se convirtió en la emisión más vista de la cadena.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 02/10/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.