ATRESMEDICA CINE participa en el ‘Festival de Málaga. Cine Español’ con seis largometrajes

Toro es la película encargada de inaugurar el festival,el viernes 22 de abril.

Toro
Toro | Agencias

ATRESMEDIA CINE se vuelca, un año más, con el 'Festival de Málaga. Cine Español' y en su 19º edición participa con hasta seis de sus largometrajes.

 

Rumbos y Koblic concursan en la sección oficial, mientras que, en 5 minutos de cine, presentan sus primeras imágenes Cuerpo de élite, Que Dios nos perdone y El bar. Además, la película Toro es la encargada de inaugurar el festival.

 


ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación. Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios.

 

Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del 'Festival de Málaga. Cine Español'.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 22/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.