Nuevas creatividades

Nuevas creatividades

ATRESMEDIA TV estrena su imagen de continuidad más fresca y divertida con el verano

Todos los canales de televisión, Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, refrescan su programación con nuevas piezas audiovisuales que buscan sorprender al espectador manteniendo el estilo de cada canal.

Convertida ya en un clásico de estas fechas y en seña de identidad del Grupo, todos los canales de televisión, Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, refrescan su programación con nuevas piezas creadas por el equipo de Imagen y Creatividad que dirige Juanra Martín Muñoz.

Antena 3 recuerda que ya '¡¡Te toca!!' disfrutar de estos días y lo hace con humor, ya sea sumergiéndose en una piscina hinchable, tomándose un helado, plantando la sombrilla en la playa o a golpe de pulpo.

laSexta se pone romántica en su continuidad de verano y muestra una imagen 'de postal', en la que los pescados típicos del verano son más que protagonistas. Mucho amor y burbujas con todo el humor y el “Sabor a mar” de la cadena.

La nueva continuidad de Neox destaca el lado más juvenil y jovial, espíritu que acompaña siempre a la identidad de la cadena. Con el amarillo como principal protagonista de la imagen que vuelve a utilizar la animación para disfrutar del mejor 'Veraneox' aunque sea como 'sardinas en lata'.

También la animación es protagonista en la campaña de imagen de Nova, que sigue marcando estilo y tendencia, o lo que es lo mismo, cultivando el espíritu 'Summerlife Nova'.

A los destinos más remotos, exóticos o extremos se traslada Mega también con su continuidad de verano, planes de 'Summer Time' que son para todos los gustos.

En cuanto a Atreseries, una maleta es el marco desde el que viaja la continuidad estival cargada de propuestas para disfrutar estos días.

| Madrid | 05/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.