ATRESMEDIA TELEVISIÓN celebra el mes de la diversidad sexual con el lanzamiento de una campaña en pantalla y redes sociales denominada “Orgullosos de la diversidad”, un spot protagonizado por algunos de los principales rostros de los canales de televisión y de la plataforma Atresplayer Premium.

La pieza, locutada por la icónica Paca la Piraña (‘Veneno’, ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’, etc.) y que cuenta como banda sonora con la canción ‘Todos me miran’ -uno de los temas más conocidos de Gloria Trevi-, rinde homenaje a la diversidad sexual de la sociedad española.

“Orgullosos de la diversidad” se enmarca en la campaña ‘La Televisión de un gran país’, puesta en marcha por ATRESMEDIA TV como parte de su compromiso con la sociedad y la actualidad así como con la información y el entretenimiento.

Una campaña con la que ha querido subrayar el papel de la televisión como medio que conecta a las personas entre sí y con la realidad que les rodea, como ha puesto de manifiesto, aún más, la pandemia.

En su compromiso, ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha puesto en marcha, desde hace varios años, diferentes proyectos y ha emitido contenidos que han ayudado a visibilizar la realidad de la diversidad sexual en nuestra sociedad.

Desde series y programas que cuentan con personajes y tramas que reflejaban la realidad diversa de la sociedad (‘Vis a vis’, ‘Drag Race España’, ‘Amar es para siempre’, ‘Veneno’, ‘#Luimelia’), pasando por documentales (‘Ellas’), hasta la información más comprometida con la reivindicación de estos valores en los espacios informativos y de actualidad de todos nuestros canales y plataformas.

ATRESMEDIA TELEVISIÓN, la televisión de un gran país.