Atresmedia Televisión ha sido distinguida entre las tres empresas de Comunicación más atractivas para trabajar, según el Informe Randstad Employer Branding, que acaba de publicar su cuarta edición en España.


El informe supone el mayor estudio internacional independiente que distingue a las compañías con más atractivo laboral de nuestro país. En su cuarta edición en España ha contado con las percepciones de 7.000 personas sobre las 150 empresas más grandes del país, valorando 10 de los factores más relevantes del employer branding: política retributiva, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral a largo plazo, conciliación de vida laboral y privada, saneamiento a nivel financiero, trabajo interesante, formación de calidad, gestión eficaz y la preocupación por el medio ambiente.

 

El acto de entrega de los Randstad Award se celebró ayer por la noche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con la presencia de más de 200 invitados. Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de ATRESMEDIA, recogió ayer el premio en representación de la compañía. Este reconocimiento destaca no solo la adecuada política laboral de las empresas, sino su capacidad y atractivo para captar, atraer y retener el mejor talento.