Basada en el premiado bestseller de Margaret Atwood

Basada en el premiado bestseller de Margaret Atwood

Antena 3 estrena ‘El cuento de la criada’, la serie del año en EEUU

La serie llega en abierto a España el 19 de junio con la emisión de los dos primeros capítulos.

Basada en el premiado bestseller de Margaret Atwood, la serie narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado. Una de las últimas mujeres que aún es fértil es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un último intento desesperado este mundo devastado.

En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras criadas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.

Este drama está protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, la ganadora del Emmy Alexis Bledel, Madeline Brewer, la ganadora del Emmy Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.

La serie ha sido creada para televisión por Bruce Miller, que también es productor ejecutivo. Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken también son productores ejecutivos. MGM Television produce la ficción y se encarga de la distribución internacional.

'El cuento de la criada', la serie que ha recogido 8 premios Emmy y 2 Globos de Oro, se ha convertido en la ficción más aclamada del año. Muy pronto, se estrenará en abierto en Antena 3.

| Madrid | 07/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.