Convertido ya en seña de identidad del grupo, vuelven las piezas más divertidas y frescas del año para cada una de las cadenas. Una vez más, la dirección de Imagen y Creatividad del grupo –que dirige Juanra Martín Muñoz- sorprende con producciones propias para la continuidad.

Antena 3 se sumerge en las vacaciones con la cabeza y el cuerpo ya en el verano. Para ello, divide las pantallas en dos partes: dónde estamos y donde deseamos estar para transmitir el optimismo de lo que viene.

laSexta sigue la estela de su campaña gráfica ‘los clásicos del verano’ pero, en esta ocasión, les da vida. Ahora son de carne y hueso: los chulitos piscinas, los mosquitos, las quemaduras al sol o el latoso equipaje…Con el humor y la ironía que caracterizan al canal, su continuidad se muestra divertida y rompedora para mostrar la otra cara del verano.

Neox destaca su lado más juvenil y jovial, espíritu que acompaña siempre a la identidad de la cadena, con el amarillo como principal protagonista de la imagen y su habitual animación retro.En esta ocasión, presenta una nueva mascota: un hipopótamo con gafas de sol que baila, salta y hace el deporte para trasladar la buena onda de las vacaciones con su marca veraneox.

Nova desfila por el verano con toda su elegancia y delicadeza.La cadena de Atresmedia Televisión se vale de una estética más cinematográfica y una imagen cuidad y preciosista, para dar, a sus espectadores, la mejor bienvenida a las vacaciones. Un estilo propio que imprime originalidad en cada pieza con los espectaculares fondos artísticos.

Entre el cielo, la tierra y el mar, Mega disfruta, un año más, de un verano a lo grande.La cadena más extrema del grupo muestra planes para perderse, sin rumbo, a la aventura.Con una estética, casi de documental, la cadena se mueve entre el cielo y la tierra con una campaña gráfica y cinematográfica que muestra la espectacularidad de sus contenidos.

Por último, Atreseries pone la mesa estas vacaciones con el verano más fresquito y apetecible.Un avance de lo que está por venir, de esos productos que valoramos más en esta época del año de calor y tiempo libre para disfrutar solo o en compañía.