laSexta estrena, el lunes 8 de septiembre en prime time, 'Gomorra'. La serie, dirigida por Stefano Sollima, está basada en el bestseller homónimo de Roberto Saviano.

 

'Gomorra' relata los destinos entrelazados de dos grandes familias;una mezcla de intrigas sórdidas,lealtades traicionadas y una inmensaansia de poder.

 

La serie retrata una realidad en la que es difícil distinguir entre el bien y elmal, y cuyos valores suelen seguir una lógica perversa dictada por el instinto de supervivencia. Marcod’Amore, Fortunato CerlinoMaria Pia Calzone, Salvatore Esposito, Marco Palvetti y Domenico Balsamo, entre otros, protagonizan la ficción, una coproducción de SKYCinema, Cattleya, Fandango y La 7 y Beta.

 

 

La primera temporada de Gomorra cuenta con 12 episodios de una hora, en los que narra la disputa por el control del tráfico de drogas en el barrio napolitano de Scampia entre dos clanes rivales, los Savestano y los Conte.


'Gomorra' llega a Atresmedia tras finalizar la emisión de su primera temporada en Italia y obtener el reconocimiento de la crítica internacional, que ha alabado su guión, su valentía y su excelente factura. Además, 'Gomorra' se convirtió en uno de los eventos televisivos del año en el MIPCOM de Cannes.

 

El Lunes 8 de Septiembre, a las 22:30 horas, podremos ver en laSexta la serie 'Gomorra'.