ATRESMEDIA TELEVISIÓN adquiere los derechos de la UEFA Champions League

Para su emisión en abierto en las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18.

Iker Casillas levanta la Copa de Europa
Iker Casillas levanta la Copa de Europa | Getty Images

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la UEFA Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Antena 3 emitirá gratis y en abierto el mejor partido de los martes de la Liga de Campeones.

 

Además, durante estos tres años, Atresmedia TV emitirá la UEFA Champions League, que incluye la gran final, así como la Supercopa de la UEFA, que enfrenta al campeón de la Champions con el de la Europa League.

 

La UEFA Champions League regresa de nuevo a Antena 3, cadena que marcó un hito en la televisión en España al ser la primera televisión privada en ofrecer la mejor competición por clubes del mundo en las temporadas 2006-2009. Asimismo, fue pionera también entre las privadas al ofrecer un Mundial de Fútbol, el que se celebró en Corea y Japón en 2002.

 

La UEFA Champions League es el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia en nuestro país, por encima de acontecimientos de gran relevancia como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional.

 

La Champions League 13/14 ha promediado una audiencia del 36% y 6.839.000 espectadores y es la competición de fútbol de clubes más importante y más vista de la actualidad. Durante su última temporada, la Champions ha copado el Top 10 de las emisiones más vistas con hasta 7 partidos.

 

 

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 24/09/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.