laSexta estrenará el lunes 22 de junio en abierto en España 'Extant', la serie de CBS producida por Steven Spielberg. La ficción se suma al amplio catálogo de series nacionales e internacionales de éxito que emite Atresmedia Televisión.


'Extant', de 13 episodios,  narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo. La astrounauta Molly Woods (Halle Berry) se marcha al espacio en una misión de 13 meses en solitario... y no vuelve sola.

 

La serie está protagonizada por Halle Berry, Goran Visnjic, Camryn Manheim, Michael O’Neill, Hiroyuki Sanada, Pierce Gagnon y Grace Gummer. Con Steven Spielberg, Greg Walker, Mickey Fisher como guionistas y Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank y el propio Spielberg como productores ejecutivos, al igual que la propia Halle Berry.

 

'Extant sigue la senda de 'La Cúpula', también producida por Spielberg y que se emitió con éxito de audiencia la pasada temporada en Antena 3. En su estreno fue seguida por 4,5 millones de espectadores (25,3%), y acumuló una media de 3,2 millones de espectadores a lo largo de la temporada.