Atresmedia Studios ha alcanzado un acuerdo de exclusividad con Javier Ambrosi y Javier Calvo (conocidos como Los Javis). De esta forma, todos los nuevos proyectos de Suma Latina, la productora de estos dos creadores, irán de la mano de Atresmedia Studios.

El acuerdo contempla cualquier tipo de producción audiovisual, tanto de ficción como de entretenimiento, y ya sea para terceros operadores o para canales o plataformas de Atresmedia.

Esta operación, fortalece la exitosa relación entre Atresmedia y Javier Ambrosi y Javier Calvo que ya en 2016 dio lugar a la aclamada serie 'Paquita Salas’.

Con este anuncio, Atresmedia Studios consolida su apuesta por el talento creativo del sector audiovisual español y arranca 2019 con fuerza, tras el gran estreno de 'El embarcadero', la serie producida en colaboración con Vancouver Media para Movistar+.

El pasado mes de diciembre, Amazon Prime Video estrenó en exclusiva en España, América Latina y EEUU la serie 'Pequeñas coincidencias', otro proyecto de la factoría de Atresmedia Studios.

Ganadores del Premio Ondas, dos Premios Feroz, el Fotogramas de Plata y nominados a los Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Adaptado, Javier Ambrossi y Javier Calvo son los creadores de dos de las marcas más potentes y que mejor han conectado con el público en España en los últimos años: el fenómeno ‘La Llamada’, musical teatral underground sin precedentes y después película de gran éxito; y la serie de televisión de culto ‘Paquita Salas’, ahora en fase de producción de su tercera temporada para Netflix.

Además de actores, guionistas y directores, juntos comienzan ahora una nueva aventura con su productora Suma Latina. Una productora que nace con vocación generacional y de crear productos que continúen expresando su manera de ver el mundo. Considerados por los medios de comunicación como dos de los jóvenes más influyentes del momento, en su trabajo destaca la emoción, el humor, el color, la música y el compromiso social y LGTBI.