Antena 3 ha cerrado octubre con una audiencia del 13,6% de cuota, resultado con el que se convierte en la única televisión que mantiene un crecimiento ininterrumpido desde hace 14 meses frente al mismo periodo del año anterior.

 

Así, la cadena logra crecer tanto respecto al mes anterior (+0,2 puntos), como en relación al mismo mes del año anterior (+0,5 puntos), consiguiendo en octubre su mejor dato desde el pasado enero.


Hay que mencionar que 'El tiempo entre costuras' se proclamó como emisión no deportiva más vista del mes  y mejor estreno de ficción nacional en 8 años, con más de 5 millones (25,5%).

 

laSexta, por su parte, recupera el liderazgo frente a su principal competidor y logra cerrar el mes con un 6,2% de share.

 

El liderazgo de la segunda cadena de Atresmedia TV frente a su competidor directo en octubre es aún mayor en Prime Time, donde laSexta aventaja en +2,2 puntos (7,7% frente al 5,5%).


De laSexta también cabe mencionar que 'Salvados' regresó rozando su récord histórico: 3,9 millones de espectadores y el 19,3%, lo más visto del fin de semana en su estreno (27 de octubre).

 


Atresmedia TV cierra así octubre repitiendo su máximo desde la fusión con un 29% y es el Grupo líder absoluto del Prime Time, con un 29,5%, franja en la que destaca el liderazgo en el Target Comercial, con un 33,9%.