ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha sido la referencia líder elegida por la audiencia para informarse de los atentados de París durante el fin de semana. Así, ha ofrecido más de 20 horas de información en los distintos programas e informativos de sus cadenas principales Antena 3 y laSexta entre el sábado y el domingo. Sus ediciones informativas, así como sus principales especiales, han sido la opción elegida para la mayoría de los espectadores.


Algunos datos de audiencia:

 

-En Antena 3 el especial de los Servicios Informativos desde el plató de ESPEJO PÚBLICO que condujeron Sandra Golpe y Albert Castillón lideró de forma absoluta su franja durante sus casi 4 horas y media de emisión con un 15,1% de cuota y cerca de un millón de seguidores.  Por su parte, laSexta comenzó el sábado su cobertura especial cerca de las 10:00 horas con Al Rojo Vivo: Edición Especial/Atentados en París, presentado por Antonio G.Ferreras durante más de 4 horas, que fue lo más seguido junto al especial de ESPEJO PÚBLICO con un 10,8% de cuota y cerca de 600.000 espectadores.


-Los informativos de Atresmedia TV fueron la referencia del fin de semana, con el liderazgo absoluto de ANTENA 3 NOTICIAS en la suma de sus ediciones y el de laSextaNoticias sobre su competidor. ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA se ha posicionado como la oferta informativa líder en la suma de sus ediciones con una media del 14,2% de cuota y más de 2,1 millones de espectadores. Así, por su parte, laSextaNoticias ha liderado también frente a su rival al conseguir una media en sus ediciones del 11,3% y cerca de 1,4 millones de espectadores.


-ANTENA 3 NOTICIAS 1 fue la emisión más vista del sábado con 2.567.000 espectadores.


-laSextaNoticias14H fue la opción más seguida de su franja el sábado con un 15% y más de 1,6 millones de espectadores.


-laSextaNoche batió el sábado su récord de temporada con un 12,4% y más de 1,4 millones de espectadores.


-El objetivo de Ana Pastor fue seguido por más de 1,9 millones de espectadores y el 10,3% de cuota