SPONSOR PREMIUM

SPONSOR PREMIUM

Atresmedia Publicidad estrena el formato “sponsor premium” de la mano de la Organización interprofesional del Vino en España (OIVE) y OMD

La nueva forma de patrocinar un programa que incrementa el efecto del patrocinio combinando diferentes formatos y creatividades.

El pasado martes 19 de marzo, Atresmedia estrenó los nuevos capítulos de “Allí Abajo” en los que el vino tuvo un papel principal con el nuevo formato “sponsor premium”. Atresmedia Publicidad estrenó este formato de la mano de la Organización interprofesional del Vino en España (OIVE) y OMD.

'Allí abajo' se convierte en la única serie de prime time, de las estrenadas en esta década, que alcanza una quinta entrega y se consagra como una de las series españolas más exitosas de los últimos años.

El nuevo formato “sponsor premium” es una combinación de varias creatividades de 10” íntimamente relacionadas con el contenido de la serie y emitidas en primera o última posición de los bloques de publicidad.

Durante los 5 primeros capítulos de la quinta temporada, dichas creatividades son protagonizadas por los actores principales, muestran una continuidad argumental y se resuelven al final del programa.

'Allí abajo' es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. El día del estreno de su quinta temporada fue líder absoluta celebrando así por todo lo alto su capítulo número 60. La ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola lideró de forma absoluta con cerca de 2,7 millones de espectadores y el 17,9% de cuota.

Con el “sponsor premium”, la Interprofesional del Vino de España busca normalizar el consumo de vino en nuestro país y acercarse con nuevos formatos al mercado.

Atresmedia Publicidad sigue apostando por una publicidad integrada en los contenidos, más atractiva, diferencial e innovadora, que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas y un plus de eficacia.

| Madrid | 21/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.