ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Rusia, que arranca mañana viernes en MEGA, desde las 08:55 horas, y se disputará el domingo 11 de octubre, a partir de las 13:00 horas, en el circuito  de Sochi.


EL VIERNES


MEGA comienza mañana, a las 08:55 horas, en directo, con los libres 1 y Antonio Lobato acompañado por Cristóbal Rosanely en los comentarios, Jacobo Vega recorriendo el pit lane de Monza para contar todo lo que ocurra en los garajes y con Marc Gené en el de Ferrari para desmenuzar todos los detalles de la escudería italiana. Lucía Villalón recogerá las impresiones de los protagonistas en el paddock del trazado ruso.Desde Madrid, Laura Simón estará muy pendiente de todo lo que digan los aficionados y recogerá sus opiniones mediante la participación activa de éstos en nuestras redes sociales: vía web, Facebook o Twitter. MEGA ofrece a las 12:55 horas los libres 2.

 

EL SÁBADO


Antena 3 comienza en directo, a las 10:55 horas, con la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches, algo que es esencial en este circuito. A las 13:28 horas, Antena 3 ofrece en directo desde el circuito de Sochi el previo de clasificación, donde Marc Gené dará las claves para saber quién puede lograr la pole. El espacio analizará las poles en los últimos 5 años.

 

EL DOMINGO


Antena 3 ha preparado para este domingo casi 5 horas de motor y comenzará con la prueba dominical de la GP3, a partir de las 09:55 horas. A las 10:35 horas, seguirá con la GP2 y, después, el previo de la F1. Antena 3 Noticias ofrece durante estos días información puntual y detallada de todo lo que da de sí el Gran Premio de Rusia.Y a las 13:00 horas, comienza el Gran Premio de Rusia en Antena 3.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores  como desde dispositivos móviles.

 

En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos sobre todas las carreras, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2015.

 

Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.

 

Twitter, en Antena 3: #a3F1rusia

Perfil de Facebook: Fórmula 1 en Antena 3