La 20ª edición del Festival MIM Series, que se celebrará del 23 al 27 de noviembre en Madrid, ha reconocido a las Series Atresmedia con 16 nominaciones en sus premios. 

'Bajo Sospecha' está nominada a mejor serie dramática, mejor guión, dirección y mejor actor (Yon González). 'Vis a Vis' también cuenta con nominaciones a mejor drama,mejor guión ymejor dirección; Además, su protagonista Maggie Civantos, está nominada en la categoría de mejor interpretación femenina en drama; y Carlos Hipólitoen la categoría masculina.


'Allí Abajo' opta al premio de mejor comedia. Sus protagonistas, María León y Jon Plazaola, están nominados a mejores interpretaciones en comedia.

 

Las protagonistas de 'Sin Identidad', Megan Montaner, y 'Velvet', Paula Echevarría, están nominadas a mejor interpretación femenina.

 

La serie de laSexta 'Refugiados' está nominada en las categorías de mejor miniserie y mejor guión.



MiM Series es un Festival único en España. Se ha convertido en una cita ineludible para todos los profesionales de la ficción televisiva: guionistas, directores, productores, actores, prensa,etc. Además, el MIM Series es el único festival dedicado en exclusiva a la ficción televisiva nacional y contará con estrenos exclusivos en pantalla grande de los capítulos más esperados, y encuentros con los actores y los creadores de las mejores series.