TRAS LA DECISIÓN DE LA JEC

TRAS LA DECISIÓN DE LA JEC

Atresmedia mantiene su propuesta de debate a cuatro para el 23 de abril

Atresmedia mantiene su invitación a Pedro Sánchez después de que los candidatos del PP, Unidas Podemos y Ciudadanos hayan confirmado su presencia en 'El Debate'.

El grupo Atresmedia confirma que mantiene su propuesta para el martes 23 de abril con la participación de los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos, tal y como anuncio este martes tras la decisión de la Junta Electoral Central, que prohíbe la participación de Vox en el mismo.

Los candidatos del PP, Pablo Casado, Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, ya han confirmado su presencia en 'El Debate' de Atresmedia del 23 de abril. Atresmedia mantiene asimismo la invitación al candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

De esta manera, Atresmedia reitera que durante las últimas semanas y durante todo el periodo de campaña, todos los partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates, de trasladar sus mensajes a la sociedad.

Antena 3 Noticias
 Madrid | 17/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.